Suministros Hosteleros Levante S.L. - B-53400909 -
Blog
  • Inicio
  • Blog
  • El fabricante de muebles Flores Valles, con 188 años de vida, suspende pagos

El fabricante de muebles Flores Valles, con 188 años de vida, suspende pagos

El fabricante de muebles Flores Valles, con 188 años de vida, suspende pagos
08 Mar

La insolvencia de la empresa deja colgadas deudas por valor de 22 millones

El Juzgado Mercantil número 12 de Madrid ha declarado en concurso de acreedores​ a la empresa Flores Valles SA. El activo asciende a 30 millones de euros. Las deudas se cifran en 22 millones. Se ha designado administrador concursal a Agustín Macías Castillo.

Las deudas se cifran en 22 millones

Flores Valles cuenta con dos líneas de producción. Una es la fabricación de mobiliario para cocinas industriales, que constituyó la actividad primigenia del grupo; y la otra, la manufactura de mobiliario técnico para laboratorios​, especialidad en la que está presente desde hace más de medio siglo.

Flores Valles SA tiene su sede social y la fábrica en Madrid. Exporta a 35 países y dispone de filiales propias en Alemania, Polonia, Hong-Kong y Emiratos Árabes.

En España es titular de tres empresas​: Kelox, productora de cafeteras para trenes de alta velocidad y túneles de criogenia; Flovigas, especialista en vitrinas de gases para laboratorios; y Ábaco Quality, dedicada al mantenimiento de laboratorios.

Este conglomerado da empleo a 300 personas y alcanza un giro anual de 36 millones. En los últimos tiempos las ventas han experimentado una fuerte caída.

Fuente: cronicaglobal.elespanol.com

¡Comparte esta noticia!
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades

Acepto la política de privacidad (Leer)
¡Síguenos en las redes! FacebookFacebook YouTubeYouTube