Plazo y condiciones de envío
El compromiso adquirido por www.suministroshl.com de venta y envío de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto ofertado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que www.suministroshl.com en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intentara en todo momento que los productos ofertados se encuentren disponibles. Sin embargo, pueden concurrir circunstancias excepcionales que puedan provocar el final de existencias del producto, si se da el caso, el contrato, así como el pedido suscrito entre las partes quedara sin efecto en virtud de la presente clausula resolutoria, restituyendo al cliente las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.
Los gastos de transportes correspondientes a la maquinaria comprada, están incluidos a partir de pedidos superiores a 500€ iva no incluido o si en las condiciones del producto así lo indicara independientemente de su valor para toda la península (excepto Baleares y Canarias que se ha de consultar) el envío es siempre hasta la dirección indicada por el cliente en él momento de realizar el pedido.
Se establece un plazo de 10/15 días hábiles para la entrega efectiva del producto adquirido, plazo que comenzara a contarse desde que tengamos conocimientos del pago del producto realizado por el cliente.
www.suministroshl.com no puede ni se responsabiliza de los retrasos en la entrega del producto por parte del transportista por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transportes, como huelgas, accidentes, sobrecargas del camión etc.
El pedido será entregado en el domicilio designado por el cliente en el momento de la compra, cualquier modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente puede generar gastos adicionales sobre el precio de venta.
El pedido será entregado en la entrada principal del lugar indicado por el cliente y se necesitara una firma y el N.I.F, para recoger la mercancía. El transportista no tiene ningún compromiso de llevar la mercancía dentro del establecimiento, solo depositarla en la entrada principal de la calle. A petición del cliente, el transportista puede ayudar al mismo a llevar el pedido a la puerta del local, siempre y cuando le permita e tiempo y no hubiera impedimento para llevar la mercancía a la puerta.
El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega, siendo que aceptada la misma y consignado su firma en la copia del albarán a devolver al transportista manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida. En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que esta se encuentre visualmente dañada, deberá consignar esta circunstancia en el albarán del transportista y poner en conocimiento de www.suministroshl.com estos hechos en un plazo máximo de 24 horas, mediante reclamación vía email a la dirección de correo electrónico info@suministroshl.com.